sábado, 8 de febrero de 2014

En el mes de enero

Es el momento de volver a publicar y tener actualizada "mi tela de araña", gracias por seguir aquí.

No va a ser una continuación porque seguro que algo me dejo, así que os muestro tal y como indica el título, los avances del mes de enero.
Sois conocedores de mi agrado al bordar diseños Tralala porque son sencillos y con un resultado precioso. 


Y como no hay que acostumbrarse a lo bueno, en mi blog de HAEDs podéis ver lo que tengo entre manos.

6 comentarios:

  1. me alegro de que estes de vuelta enseñando tus cositas,muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos bordados, a mi también me gustan mucho los diseños de tralala. Bienvenida de nuevo por aquí, ya se te echaba de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte, Celia. Los dos trabajos te están quedando muy lindos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, a mi también me gusta mucho los Tralala

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, yo tambien hago muchos diseños tralala, e hice tu cuadro, besos.

    ResponderEliminar
  6. sencillos pero realmente lindos!!!! :)

    ResponderEliminar