Os muestro el final de este trabajo de Bent Creek, El hilo rojo (The red thread). Todavía me faltan los botones pero los pondré cuando lo vaya a enmarcar, para que no se queden marcas.
He usado los colores que el diseñador propone y el resultado ha sido, para mi gusto, perfecto. Además el proverbio que acompaña al diseño, que yo he traducido al español, me encanta: "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse...El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse."
Me encanta!! Es una verdadera preciosidad!!
ResponderEliminarDivino chispita, es divino y el proverbio muy bonito tambien.
ResponderEliminarFelicidades por el trabajo finalizado.
Hola Chispita. Es precioso. Yo también lo estoy haciendo en un sal que ha organizado Sandra y me está encantando. También he puesto la leyenda en español, me encanta lo que dice.
ResponderEliminarBesotes
Sonia
Chispinta este trabajo en especial es fabuloso y significa mucho para mi, a ti te ha quedado mravilloso, es el prpyecto de este año
ResponderEliminarChispita, te quedó precioso y no quiero imaginarmelo enmarcado
ResponderEliminarte mando muchos besinos
Hola Chispita!! Me encanta, y estando en español, me fascina! :)
ResponderEliminarTe ha quedado precioso y el proverbio es muy bonito.
ResponderEliminarUn beso.
Precioso, yo lo estoy haciendo en sal, y estoy muy contenta de haberme anotado. El proverbio es realmente divino. besitos
ResponderEliminarHola Chispita.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho todos tus trabajos y este en especial por el mensaje que transmite.... precioso!
Tu blog es encantador.
Feliz semanita.
Hola,
ResponderEliminarTengo este BC en mi lista de pendientes. Los esquemas los tengo, pero el proverbio está en inglés, ¿dónde lo puedo encontrar en español?, ¿me lo podrías enviar tú?, para mí tiene un significado especial, y me encantaría tenerlo.
Muchas gracias
arizana1(arroba)gmail.com