viernes, 6 de noviembre de 2009

Un dedal

Esta vez el intercambio ha sido en Bordamos juntos a punto de cruz y Magnolia (Peke) ha sido quién me ha enviado mi paquetito. Pero el dedal venía muy bien acompañado, mirar...



Muchísimas gracias Magnolia.

*****************************************************************
A mi me tocó enviarle a Atina y este fue mi paquetito: una vela, un acerico en forma de tomate y un dedal de la puerta del sol de Madrid. (Perdonar la foto pero cogí la que ella puso porque yo no hice ninguna)

10 comentarios:

  1. precioso Chispita el dedal y los acompañantes, felicidades!.

    ResponderEliminar
  2. Pasé a saludarte y desearte un magnífico fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso el dedal y las cositas que lo acompañan son divinas!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, son cosas preciosas!! y el dedal esta magnífico...

    ResponderEliminar
  5. Hola Chispita, genial el intercambio, ¡cuántas cositas y encima dulces! Me alegro.
    Buen fin de semana.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyyyy que bonitoooooooo

    Un besote

    TE DEJÉ UNA COSITA EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gustasen, lo prepare con mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso, el dedal...divino!!!

    ResponderEliminar