viernes, 18 de septiembre de 2009

Dedales

En el foro Siresilme se ha organizado un intercambio de dedales y ya están llegando!!! Mi paquete lo recibí ayer y venía de Mayte. Os muestro la cantidad de cositas y la colección de dedales que me envió.

En esta primera foto podeis ver unas flores (que son broches) hechos con cremalleras (no lo había visto nunca). Unas telitas muy finas y unas postales de su ciudad (Murcia) y la Virgen de la Fuensanta.

Y ahora podeis ver la colección de dedales que me ha enviado.

La primera fila son dedales de Murcia y uno de Caravaca de la Cruz. En la segunda fila son todos de marcas muy conocidas. En la siguiente fila hay dedales de Bilbao, Pamplona y el primero es de los toros de España (muy simpático). En la última fila hay dos dedales de muñecas recortables y uno de snoopy. Y por último el dedal que indica que comienzo a ser una coleccionista de dedales.

Mayte muchísimas gracias por todo.

14 comentarios:

  1. Precioso todo Chispita!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. todos preciosos felicidadez por los regalos

    ResponderEliminar
  3. Chispita, son todos preciosos, y el reto de regalitos también. Desde luego, ahora ya si que puedes presumir de colección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonitos..

    Gracias por pasarte por mi blog...!!!! besossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya colección más bonita! Me encantan las colecciones.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos los regalos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese regalo tan especial, Chispita. Mamen tiene unas manos maravillosas y si te ha obsequiado con esa bellísima caja será porque te lo mereces por alguna razón.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de colección de dedales. Yo también colecciono, aunque ese de coleccionista de dedales no lo tengo. Espero que sigas con la afición al igual que yo. Te aseguro que engancha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡unos regalos preciosos!
    feliz fin de semana
    besines

    ResponderEliminar
  10. Preciosos tus dedales, me encantan... Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  11. me encantan.......yo tambien colecciono.aunque yo tengo muy poquitos....a cada sitio nuevo q voy me traigo uno..pero claro no paso de las lindes de Galicia.
    A ver cuando organizan otro de estos que me apunto seguro.

    un saludito chispita.

    ResponderEliminar