viernes, 14 de agosto de 2009

Cerrado por vacaciones

10 comentarios:

  1. Hasta la vuelta pasalo bien chispita ,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Disfrutas de tus merecidas vaciones.
    Un besote y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Divierte mucho...y descansa para coger energias para la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones Chispita.
    Muchas gracias por pasar por mi blog y por tus palabras.
    Tienes razón con un trozo de tela y un poco de hilo se pueden hacer maravillas. Os admiro a todas las que hacéis estas preciosidades, yo con la aguja soy un poco desastre, aunque mi madre lo intentó... pero sin suerte.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes muchiiiisimo tus vacaciones amiga!!!!
    Renueva pilas y energia para darle a la agujita a la vuelta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. !!! disfruta mucho de tus vacaciones!!!!
    nos vemos a la vuelta
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Pasé a saludarte y a agradecerte tu visita y.... ¡veo que sigues de vacaciones!
    Aprovéchalas al máximoooo!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Chispita, lo prometido... es deuda. Ya he puesto en mi blog el paso a paso del costurero, ahí está para cuando tú quieras.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Disfruta todo lo que puedas y descansa!!

    Cuando vuelvas pasate por mi blog que te he dejado una sorpresita para empezar nuevamente!

    Cariños
    Isa

    ResponderEliminar
  10. ¿todavía de vacaciones? jijiji....

    Volveré otro día....

    ResponderEliminar