lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevo Ipod Shuffle

Mi querida Imita me ha regalado una participación para el sorteo que se realiza en Helektron.com el día 27 de abril. Los requisitos que hay que cumplir son:

1. Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer bajo este texto: “nuevo Ipod Shuffle” este enlace: http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle. O bien copiar el siguiente código html: nuevo Ipod Shuffle
En caso de no tener blog, simplemente tienes que enviar este enlace a todos los contactos posibles, enviándome una copia a mi correo Mail y dejar tu comentario.

2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) . Por ejemplo tendría que aparecer: Se lo paso a Pepito, Juan, Manolo, Maria y Pepita. Todos con sus enlaces correspondientes.

3. Tienes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo. Sorteo concluido.

Yo se lo voy a pasar a:
- Dangeles
- Mapy
- Becky
- Nina
- Mamba

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi :)
    ya lo he puesto en mi blog

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias wapa!!!
    suerte a todas!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. gracias chispita!!! en cuanto poeda le hago la entrada

    besitos nina

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias,y siento haber tardado tanto,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa te deje trabajito en mi blog besitos nina

    ResponderEliminar