lunes, 24 de mayo de 2010

Les poupées japonaises (kokeshis) 8º Objetivo

Ya sólo queda una!!! El cuadro de Malin Maline va tomando forma (aunque sea poco a poco) y el resultado, la foto. Es un cuadro muy sencillo de bordar y viendo el resultado, creo que va a quedar monísimo.

lunes, 17 de mayo de 2010

Tralala - Jour de cueillette (3º Objetivo)

Otro avance de este cuadro de la casa Tralala, 'Jour de cueillette', ahora la muñequita está más acompañada. Al ser la tela de color beige resalta el bordado y aunque no estoy usando los colores que propone el diseñador, el resultado me gusta.

lunes, 10 de mayo de 2010

1º Mes (Abril)

A principios del mes de abril dio comienzo la actividad 20 Meses y un mantel. Y como estamos a principios de mayo os muestro el resultado durante ese mes (abril), dos flores. No son difíciles de hacer aunque sí tiene algún cambio de color y el 'pesado' punto lineal.

Les poupées japonaises (kokeshis) 7º Objetivo


Ya he realizado otro kimono del diseño de Malin Maline, muy sencillito, al igual que los anteriores. Los colores son muy parecidos a los propuestos por la diseñadora y el resultado me está gustando mucho.

domingo, 9 de mayo de 2010

20 Meses y un mantel

Como estoy rodeada de UFOs he decidido apuntarme a '20 Meses y un mantel' a ver si me voy desprendiendo de alguno. Esta actividad consiste en bordar un mantel para tenerlo terminado a finales del año que viene (como veis se puede ir poco a poco) y mostar los avances a principios de cada mes.

Y qué casualidad que yo tenía una enorme bolsa con una tela tipo afghan, unos patrones de flores y un montón de hilos preparados desde hace varios años....

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tralala - Jour de cueillette (2º Objetivo)



Otro avance más del cuadro Tralala. No estoy utilizando los colores que propone el diseñador pero me gusta el resultado. Me resulta muy graciosa la muñequita con esos mofletes, jeje.