viernes, 29 de enero de 2010

A wonderful village (Fin)

Para sólo lavar y planchar me he hecho de rogar, eh?! Bueno aquí os dejo mi villa al completo y quiero felicitar a mis compañeras de proyecto porque se han visto trabajos muy variados. Por último, gracias Raquel.

Sorteo en Todos mis bordados


Laura celebra su primer cumple-blog sorteando varios lotes. Pasaros por todos mis bordados donde teneis todos los detalles y os podeis apuntar.

martes, 19 de enero de 2010

A wonderful village (4º Objetivo)


Este es el último objetivo de la villa diseñada por Raquel. Me gusta como me ha quedado y ya os enseñaré una foto completa de mi trabajo cuando lo adecente un poquito con agua, jabón y plancha.




Raquel no me cansaré de agradecerte el haber compartido este precioso diseño, gracias.

domingo, 17 de enero de 2010

SAL Lulu Belle Navidad 2008

Roser ha organizado en su foro este trabajo en grupo. El diseño es Lulu Belle Navidad 2008 (Lulu Belle zu Weihnachten 2008) y como me gusta mucho decidí apuntarme. Aquí podeis ver otros modelos.
El resultado me agrada bastante aunque tiene mucho punto backstitch y me cansa. Actualmente está así:

viernes, 15 de enero de 2010

A wonderful village (3º Objetivo)

Este es el 3º objetivo del bordado en grupo que realiza Raquel, a quién una vez más le agradezco el compartir su diseño. Es muy sencillo de bordar, además yo estoy utilizando pocos colores y el resultado me está agradando bastante. Ya sólo queda una parte más y el trabajo estará finalizado.

miércoles, 6 de enero de 2010

Sorteo en Maggi Co's village

El sorteo se realiza para celebrar la creación de la Colección Maggi Co's village en colaboración con Jardin Privé; y para agradecer las 1900 visitas que tiene el blog. Allí (en su blog) podeis encontrar todos los detalles para participar.

Feliz día de Reyes